Acerca del Dr. José Luis Acosta Collado

Acosta Collado

El Dr. José Luis Acosta Collado es un médico graduado con honores de la escuela de medicina de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) en Santo Domingo en donde también ha colaborado como profesor de anatomía.

Realizó estudios de postgrado en Cirugía General en el Hospital Luis E. Aybar, con el aval académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ; y Cirugía Plástica en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, avalado por la Universidad Central de Venezuela(UCV) en Caracas, Venezuela.

Realizó su pasantía con la colaboración del Dr. José De La Peña en el Instituto de Cirugía Plástica en ciudad México, DF.

Ha participado en numerosos simposios nacionales e internacionales de Cirugía Plástica. Es un apasionado de las artes y la belleza por lo cual disfruta su trabajo a plenitud.

Pertenece al staff de cirujanos plásticos del Hospital Juan Pablo Pina en la provincia de San Cristóbal y del Hospital Central de las fuerzas Armadas de la República Dominicana en Santo Domingo. Además ha prestado servicios en la Unidad de quemados del hospital Luis E. Aybar (Morgan).

Es miembro activo del Colegio Médico Dominicano, de la confederación internacional de Cirugía Plástica, Reconstructiva y estética (IPRAS), el Colegio Dominicano de Cirujanos, de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica (Sodocipre) y la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (Filacp) entre otros.

Contactar al Dr. Acosta Collado