Abdominoplastía

Este procedimiento quirúrgico está indicado cuando se requiere reducir el volumen de tu abdomen y los músculos del abdomen no tienen suficiente fuerza motivado por la obesidad, el sedentarismo y la falta de ejercicio, y la debilidad de los músculos facilita que los órganos situados en la cavidad abdominal se dispongan hacia delante.

Cuando se tiene un abdomen con exceso cutáneo, graso y con alteraciones de la pared muscular se debe realizar una abdominoplastia, en ocasiones se puede combinar este procedimiento con una liposucción.

Este procedimiento mejora la flacidez cutánea de la piel y la grasa excedente desde la parte inferior del abdomen y acomodando estéticamente el tejido en la cicatriz del abdomen.

abdominoplastia-aabdominoplastia-babdominoplastia-c

Esta técnica también recomendada para hombres que a pesar del ejercicio físico o de realizar una dieta no consiguen eliminar el exceso de piel en el abdomen. O bien para aquellas personas que después de haber reducido peso se encuentran con una pérdida importante de la elasticidad.

En la mayoría de los casos, el resultado de la abdominoplastia es definitivo siempre y cuando se mantenga una dieta equilibrada y se practique algún tipo de ejercicio.

Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastía. Puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción, o puede realizarse al mismo tiempo que otras cirugías electivas.

Los objetivos de la cirugía son:
- Eliminar la piel y grasa sobrantes
- Reforzar la musculatura
- Dejar el vientre plano y rehacer la forma de la cintura.

 

Ver Galería Antes y Después

I want to contact Dr. Acosta Collado

Los comentarios están cerrados.