Aumento de Senos

Senos

La mamoplastia o cirugía de aumento de mamas es prácticamente muy sencilla, la cual consiste en aumentar el volumen de la mama utilizando unos implantes que se introducen a través de una incisión de 3 cm., a nivel peri-areolar, axilar, o en el surco submamario, en la región sub-muscular o sub-glandular.El aumento de senos realiza por múltiples razones: como es mejorar el contorno corporal sobre todo en casos en que los senos son de tamaño pequeño. Mejorar la pérdida del volumen después del embarazo. Dar armonía y corregir las asimetrías entre ambos senos. En algunos casos de cáncer es posible también usar prótesis para la reconstrucción de seno.

Las mejores candidatas para esta cirugía son mujeres que buscan mejoría en su autoimagen y no perfección en su forma o tratar de imitar a la modelo de moda. Si usted es consciente de sus expectativas, puede ser una muy buena candidata. Los implantes de seno son bolsas o recipientes hechos de silicona en su pared o envoltura y con un relleno de silicona, solución salina (suero fisiológico) o hidrogel.

Corpo_AumentoSenos-aCorpo_AumentoSenos-bCorpo_AumentoSenos-cCorpo_AumentoSenos-d

Se ha estudiado que los implantes no alteran la fertilidad, ni la lactancia en los momentos del embarazo. Tampoco se ha comprobado que la silicona produzca cáncer de seno.

Los implantes utilizados por nuestro servicio son de Gel de Silicona Texturizado, Gel de Silicona revestido de espuma de poliuretano. Estos implantes tienen ventajas de que no es necesario masajear, donde su integración es de un 100% y permiten dar una naturalidad. El volumen del implante depende de la caja torácica de cada paciente.

La intervención tiene una duración de una hora a hora y media aproximadamente.

Ver Galería Antes y Después

Quiero contactar al Dr. Acosta Collado

Los comentarios están cerrados.