Liposucción

Liposuccion

La liposucción, lipoaspiración o lipoescultura está indicada para resolver los acúmulos de grasa localizados que no desaparecen con dietas, ejercicios o masajes, y muy útil en los tratamientos de la obesidad generalizada, es una técnica sencilla con pocos riesgos cuando se realiza por un especialista certificado, utilizado por hombres y mujeres de cualquier edad que no consigan los resultados deseados con dietas y ejercicios.
No son procedimientos para bajar de peso, sirven para moldear la figura.

Este procedimiento mejora la apariencia corporal y pule los contornos corporales irregulares o deformes por medio de la eliminación de los depósitos indeseables de grasa en exceso, por lo que algunas veces se le llama contorneado corporal. La liposucción puede servir para moldear las áreas por debajo del mentón, el cuello, los pómulos, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, los glúteos, las caderas, los muslos y las rodillas.

liposuccion-aliposuccion-bliposuccion-c

El tratamiento consiste en destruir y aspirar parte del tejido graso situado bajo la piel, se consigue introduciendo una fina cánula en el tejido adiposo a través de una pequeña incisión de un par de milímetros, el tejido graso previamente se prepara con abundante solución hidrosalina adicionándoles vasoconstrictores.

En los tratamientos de liposucción, en primer término, se realiza una lipoaspiración profunda que permite el vaciado del volumen. Posteriormente se repite la lipoaspiración superficialmente para permitir una buena retracción de la piel y conseguir un moldeado perfecto, puede ser tan simple este procedimiento que en ocasiones no se hace necesario el reposo en cama y la actividad diaria puede ayudar a la pronta recuperación. Es necesario utilizar prendas compresivas o faja durante 2 - 3 meses.

Ver Galería Antes y Después

Quiero contactar al Dr. Acosta Collado

Los comentarios están cerrados.