Reduccion de Senos

Reduccion senos

Se realiza en pacientes con senos de volumen excesivo que presentan dolores de espalda, surcos en los hombros por el uso de sostén y el gran peso de las mamas, irritaciones de la piel debajo de la mama, y desean mejorar su aspecto estético.

Es conveniente que el paciente exponga sus expectativas de manera sincera y franca, para mostrarle las alternativas disponibles para su problema, con los riesgos y limitaciones de cada una de ellas. Es conveniente contar si es fumadora o toma alguna medicación o vitamina, el número de embarazos previos y si piensa volver a quedarse embarazada

El propósito de la cirugía es la reducción y remodelamiento de las mamas. El procedimiento consiste en resecar la piel, glándula mamaria y grasa excesiva, situar la areola en su localización correcta y luego remodelar la mama, mediante el uso de incisiones mínimas con el objetivo de reducir las cicatrices resultantes.

Corpo_Reduccióndesenos-aCorpo_Reduccióndesenos-bCorpo_Reduccióndesenos-cCorpo_Reduccióndesenos-d

Estas intervenciones duran alrededor de 3 horas, por lo que es habitual estar un día en la clínica. Sin embargo, la simplificación y progresiva rapidez en las técnicas aplicadas hacen que a veces la paciente vuelva a casa el mismo día. Los puntos se retiran a los 15 días, período tras el cual la paciente puede retornar a su actividad normal, sin molestias.

Ver Galería Antes y Después

 

Quiero contactar al Dr. Acosta Collado

Los comentarios están cerrados.