Ritidoplastia

Cirugía del cuello

Su objetivo es eliminar la flacidez facial y del cuello, dando un aspecto más juvenil. Con el paso de los años se acentúan los surcos entre la nariz y las mejillas, los llamados surcos naso genianos, aparecen pliegues en el cuello y pierde su definición.

El lifting es una cirugía que no detiene este proceso, pero quita muchos años, mediante el estiramiento de la piel, la reubicación de los músculos subcutáneos y la eliminación del exceso de grasa, sobre todo en el cuello.

Dicha cirugía mejora el aspecto en personas maduras que aún no han envejecido, y desean demorar la llegada del envejecimiento. También rejuvenece la cara de personas mayores. Cuanto más avanzado sea el grado de envejecimiento (arrugas, piel colgante, etc.), mas importante será el rejuvenecimiento.

Ritidoplastia-a Ritidoplastia-b Ritidoplastia Ritidoplastia-d

El estiramiento facial generalmente se hace en cuatro horas, más o menos. La mayoría de los pacientes prefieren anestesia general y usualmente pasan la primera noche en el centro quirúrgico.

Algunos pacientes prefieren tener más de un procedimiento al mismo tiempo ya que es una sola recuperación y no involucra más molestia. Puede combinarse con la cirugía los párpados (blefaroplastia), cejas caídas y frente profundamente arrugada.

Los procedimientos extras que se combinan con la ritidoplastia, servirán para asegurar un excelente "Resultado final".

Quiero contactar al Dr. Acosta Collado

Los comentarios están cerrados.